Boxing perdió la primera final de Torneo del interior contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi

El equipo santacruceño perdió la primera final por 2 a 0 ante el conjunto bonaerense de visitante. En yuna semana, se juega la revancha en Río Gallegos. El ganador asciende al Torneo federal A
domingo, 2 de junio de 2019 · 20:45

Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi le ganó en su estadio a Boxing Club de Río Gallegos por 2 a 0, en el partido de ida de una de las finales del torneo Regional Amateur del Interior de fútbol, que otorgará cuatro ascensos al Federal A para la próxima temporada.

El cotejo se jugó en el estadio Guillermo Trama, en la localidad bonaerense de Comandante Nicanor Otamendi, y los tantos de Círculo Deportivo fueron anotados por Enzo Vértiz, a los 6 minutos del primer tiempo, y Esteban Fourcade, a los 38 del segundo tiempo.

A los 40 del primer tiempo, el arquero del conjunto local, Sergio Del Curto, le contuvo un tiro penal a Franco Montero, luego expulsado a los 29 de la segunda etapa.

El cruce corresponde al Ascenso 1 del torneo Regional Amateur y el próximo fin de semana se desarrollará el cotejo desquite en Río Gallegos, en la cancha del albiverde. 

Para revertir la llave, Boxing Club deberá imponerse por tres o más goles de diferencia; en tanto, en caso de hacerlo por dos, el ascenso se definirá con tiros desde el punto penal.

Fuente: Télam