Costa: “Queremos una Santa Cruz libre donde todos puedan decir lo que piensan"

Durante el día de ayer, el candidato a Gobernador Eduardo Costa estuvo recorriendo El Calafate junto a su equipo de trabajo. La idea era conversar sobre las propuestas, "pero esta vez el miedo y el amedrentamiento del sistema kirchnenrista fueron los protagonistas", señalaron desde este espacio.

Según comentó Costa en sus redes sociales durante su habitual recorrido por los barrios de la localidad sucedió un hecho preocupante: “Nos encontramos con vecinos llenos de miedos que nos contaron la situación crítica que están viviendo pero que nos pidieron que por favor no publiquemos sus fotos por temor a perder su trabajo y porque son víctimas de constantes amenazas”.



Costa destacó que muchos tienen miedo en El Calafate y en Santa Cruz por las amenazas y actitudes del Gobierno de Belloni, de Alicia y del Kirchnerismo que persigue a quienes piensan distinto, le coartan sus derechos y no pueden expresarse libremente.



“Nosotros queremos una Santa Cruz libre, donde todos puedan decir lo que piensan y no tengan frenados sus derechos. Queremos que todos sientan la libertad de hacer y decir lo que tienen ganas; que puedan reunirse y mostrarse con quienes quieran, independientemente del color o partido político”, sentenció.



El Candidato que ira a las próximas elecciones dentro del Frente Nueva Santa Cruz dijo que “Tuvimos que publicar las fotos de los vecinos que nos reciben en sus casas y que hablan con nosotros con la cara tapada para que no los reconozcan”.



Costa insistió en que esto tiene que cambiar y en que los santacruceños van a tener la posibilidad de elegir este 11 de agosto si quieren vivir en una provincia libre, transparente y con oportunidades para todos o si, en cambio, continúa este modelo que no sólo destruyó una provincia dejándola en la miseria absoluta sino que, además, amenaza a quienes piensan distinto.


Más de Locales