Boxing Club una de las instituciones que tuvo que adaptar su vida a los tiempos que corren

El "Albiverde" al igual que otras tantísimas instituciones de todo el país, ve cerradas sus puertas por la cuarentena dispuesta por el gobierno nacional y en consecuencia, pero a pesar de ello, hay actividades que se siguen dictando de manera virtual y en ese marco, desde la institución anunciaron algunas medidas al respecto.

El Atlético Boxing Club es una de las grandes instituciones de la ciudad que vio significativamente alterada su vida habitual, en la cual día a día circular cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos que realizan las distintas actividades deportivas, las cuales, ante el panorama que experimentamos a nivel nacional y obligó a readecuar sus vidas a los clubes.



Ante esta difícil situación, desde la Comisión Directiva se decidieron tres puntos importantes a tener en cuenta:



-Durante el mes de abril los socios de la institución NO pagarán el arancel de la actividad/deporte al que se encontraban inscriptos. ÚNICAMENTE se cobrará al socio el valor de las cuotas societarias; las mismas tienen un valor de $150 (menores) y $250 (mayores). Dicha cuota societaria se puede abonar a través del CBU:0860001101800008305386. Otra alternativa para abonar la cuota societaria correspondiente al mes de abril es abonar una vez que se reinicien las actividades anuales.



-Otra de las decisiones adoptadas por la institución es que las CLASES PENDIENTES y POSTERGADAS del mes de Marzo se recuperarán en el mes de diciembre; y hasta incluso también se incluirá los días sábados como día de actividad.



-Es importante mencionar que a través de un acuerdo con los profesores y la CD: gimnasia artística, gimnasia ritmica, patín y algunas categorías de fútbol realizan sus clases online y de manera virtual en distintas plataformas, por lo que propusieron un Aporte Solidario NO Obligatorio para aquellos deportistas que realizan estas actividades, dicho monto será destinado al profesor. Además los que realicen dicha actividad “online” deben tener la cuota social al día.



Por último, agradecieron el acompañamiento y enfatizaron el pedido de que se queden en sus casas. "Cuidémonos entre todos porque al virus lo frenamos entre todos"


Más de Locales