Psicopedagogía: inscripción para la cobertura de cargos docentes en la UNPA-UARG

Desde la Universidad brindaron información sobre los plazos de inscripción y los requisitos mínimos.

La Unidad Académica Río Gallegos de la UNPA llama a inscripción para la cobertura del siguiente cargo docente de carácter interino a término (Res. Nº 1081-R-UNPA). Departamento de Ciencias Sociales.



- UN cargo Categoría Profesor Adjunto Dedicación Simple Área Psicopedagogía Orientación Clínica Psicopedagógica Grupal e Institucional. Escuela de Psicopedagogía.



Requisitos mínimos: Título Universitario de Licenciado en Psicopedagogía o título afín. Tener una antigüedad no menor de cuatro (4) años como docente o investigador en instituciones universitarias nacionales, provinciales o privadas u otras instituciones del sistema científico tecnológico nacional; siendo obligatorio al menos dos (2) años como docente universitario, interino o concursado y poseer experiencia profesional en el área o en gestión institucional o participación en desarrollo tecnológico. Experiencia académica acreditada por participación en algunas de las actividades mencionadas en los siguientes ítems: Congresos, Seminarios, Conferencias o resultados escritos de investigación o cursos de especialización (Ord. Nº016/UNPA Art. 3).



Requisitos específicos: Al momento de la inscripción los postulantes deberán presentar:



- Una propuesta de Trabajo que versará sobre la Asignatura Residencia Profesional de la carrera Licenciatura en Psicopedagogía contemplando la realización de las adecuaciones curriculares, creando dispositivos que consideren la inserción de los estudiantes en proyectos, instituciones o equipos de trabajo, instrumentados mediante plataformas virtuales.



- Currículum Vitae donde se especifique datos personales, títulos profesionales; antecedentes laborales en la docencia, la investigación y la extensión; y otros antecedentes. DNI y constancia de CUIL y completar el formulario de inscripción adjunto. En los casos de título afín deberá acompañarse Certificado Analítico.



INSCRIPCIÓN: desde las 10 hs. del día 9 de septiembre y hasta las 14 hs. del día 11 de septiembre de 2020.



La inscripción se formalizará mediante la utilización del formulario de Mesa de Entradas Virtual (MEV) habilitado en el sitio web de la Unidad Académica Río Gallegos www.uarg.unpa.edu.ar



La presentación de formularios de inscripción, CV, antecedentes y propuestas de trabajo deberá realizarse exclusivamente en formato digital con carácter de declaración jurada. Las autoridades reglamentariamente competentes para la autenticación de la documentación podrán requerir la presentación de los originales para su cotejo una vez que oficialmente se retome la actividad presencial en la Unidad Académica Río Gallegos.



En el caso de CV exportado del sistema CVAr no se requerirá el envío de las probanzas digitalizadas, las mismas podrán requerirse una vez finalizadas las medidas de restricción. El sector de Mesa de Entradas y Archivo remitirá al correo electrónico informado por el postulante un comprobante de inscripción, una vez corroborada la correcta recepción y la cantidad de fojas de los archivos adjuntos. (Disposición N°207/20)



La documentación citada puede consultarse en http://www.uarg.unpa.edu.ar/index.php/docentes/normativa


Más de Locales