Secretaria de Cultura

Pedro Aznar brindará dos funciones en el Complejo Cultural Santa Cruz

Por gestiones de la Secretaría de Estado de Cultura, el reconocido músico del Rock Argentino presentará su nuevo show en formato unipersonal, este próximo 17 y 18 de noviembre, a las 21:30 hs., en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Santa Cruz.
lunes, 2 de noviembre de 2015 · 19:05

Para dicho espectáculo, las entradas ya están a la venta, a partir de hoy, en la disquería OKTUBRE, sita en 9 De Julio 23 de nuestra ciudad capital.

En las dos funciones que esta leyenda viviente del Rock Nacional brindará en el Complejo Cultural Santa Cruz, el público local será testigo privilegiado de un espectáculo unipersonal provisto del sonido de varios instrumentos como bajo, guitarras y teclados.

De esta manera,el público santacruceño se deleitará ante el clima generado por el virtuosismo multi-instrumental de Pedro Aznarquien hará su arribo a Río Gallegos, tras un año nutrido de giras e intensa labor artística en distintos puntos del país y de Sudamérica.

En este sentido, cabe mencionar su participación en la última edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, con un repertorio especial por el que fue considerado uno de los valores destacados de dicho evento.

Por esas fechas también tuvo una notable actuación en el Festival Viña del Mar, como jurado y artista de la obertura, en donde hizo un emotivo homenaje a Gustavo Cerati, show que le valió innumerables elogios de la prensa argentina, chilena y que, por cierto, fue visto por una audiencia de 150 millones de personas en el mundo entero.

También es digna de elogio su actuación, el 22 de marzo, en el Festival Lollapalooza Argentina, como uno de los pocos artistas locales en conformar esa grilla de artistas internacionales. Recientemente fue invitado en tres funciones por Joan Manuel Serrat para compartir escenario en el marco de la gira argentina del catalán. Es así que este prestigioso valuarte del Rock Nacional sumará, al término de este año, alrededor de 100 conciertos en su agenda por todo el país y varios puntos de Latinoamérica.