SECRETARIA DE CULTURA

Autores locales podrán participar del “Primer Certamen Regional de Dramaturgia”

Se trata de una iniciativa para la que aunaron esfuerzos la Sociedad General de Autores de la Argentina (ARGENTORES) y las secretarías de cultura de las provincias que integran la región patagónica. Los trabajos se podrán entregar hasta el 15 de julio. El primer premio estará conformado por dinero en efectivo y la posibilidad de poner en escena la obra ganadora en el Auditorio de dicha sociedad en la ciudad de Buenos Aires.
miércoles, 20 de abril de 2016 · 15:45

a Secretaría de Estado de Cultura de Santa Cruz, informó que se encuentra abierta la convocatoria para que los autores y dramaturgos de la provincia participen del Primer Certamen Regional de Dramaturgia, iniciativa que se promueve desde ARGENTORES y los órganos de cultura de la Patagonia. Es importante destacar que este concurso tiene como propósitos: estimular la dramaturgia regional; promover la promover la difusión de la creación de autores regionales; y favorecer la colaboración y sinergia con otros programas e instancias relacionados con las artes escénicas.

Asimismo, se informó que quien resulte ganador recibirá un premio en efectivo y tendrá la posibilidad de trabajar sobre su obra con directores y actores que tendrán a cargo la puesta en escena de la misma, en el Auditorio de ARGENTORES.