Museo “Eduardo Minnicelli”

Mañana inaugurarán la muestra “El cuerpo. Metáfora de un tránsito”

Mañana jueves 7 de abril a las 20:00 en Maipú 30 de Río Gallegos, el Museo, dependiente del Consejo Provincial de Educación, abrirá sus puertas para una nueva exposición a cargo del artista Graciela Rodríguez, que contó con la participación como curadora de Carla Rey.
miércoles, 6 de abril de 2016 · 19:48

El Museo de Arte "Eduardo Minnicelli”, dependiente del Consejo Provincial de Educación, inaugurará mañana jueves 7 de abril la muestra "El Cuerpo. Metáfora de un tránsito”, a cargo del artista Graciela Rodríguez.

 

La muestra abrirá sus puertas a las 20:00 en Maipú 30 de Río Gallegos y estará en exposición a lo largo de todo abril.

 

Cabe destacar, que la muestra contará con la participación como curadora de Carla Rey que en las últimas semanas brindó una capacitación sobre el Libro del Artista en las instalaciones del Museo.

 

Graciela Rodríguez es artista plástico, docente, fue coordinadora del MAEM y actualmente se desempeña como directora provincial de Educación Artística del CPE.

 

Al respecto, la actual coordinadora Claudia Ferreto dijo a medios locales que "la muestra es muy impactante, me atrevería a decir que cuenta una etapa muy importante de su vida como artista y persona, y yo creo que la gente se va a sorprender”.

Otras Noticias