PREPAP abrió la convocatoria para el Curso de Tapiz para Iniciados

El Programa Recuperación y Estímulo del Patrimonio Artesanal Provincial (PREPAP), de la Secretaría de Estado de Cultura del Gobierno de Santa Cruz, invita a los artesanos a esta nueva capacitación que durará seis meses, bajo la coordinación de Patricia Gotta.
miércoles, 29 de marzo de 2017 · 19:58

En esta oportunidad, el área artesanal de la Cartera Cultural de la Provincia organizó el Curso de Tapiz para Iniciados, que está destinado a los artesanos locales que deseen confeccionar sus propios productos.

El mismo será dictado por Patricia Gotta, los días jueves, de 15:00 a 18:00 hs. y durará seis meses, bajo la premisa de poner a disposición de los alumnos los conocimientos técnicos y teóricos, fruto del aprendizaje académico y la experiencia adquirida.

Quienes deseen concurrir, podrán acercarse a consultar e inscribirse a José Ingenieros 60, en el Complejo Cultural Santa Cruz. También podrán inscribirse vía mail al correo prepap_2004@hotmail.com o a través de un mensaje privado vía Facebook en el perfil "PREPAP-Artesanías Santacruceñas”.