Invitan a la obra de teatro “Locura de Amor”

Este fin de semana El Grupo de Teatro Mascaras invita a la presentación de “Locura de Amor”, un “collage” de trabajos que nace del talleres y estará acompañado por música en vivo. Será el domingo, a las 21:00, en el Ciclo “A todo teatro” del Complejo Cultural. La entrada será un bono contribución.
jueves, 22 de junio de 2017 · 10:17
Carlos Duran, tallerista del Grupo Máscaras y director de "Locura de Amor”, ha llegado a nuestra ciudad desde Venezuela y en muy poco tiempo logró adaptarse e involucrarse en el teatro riogalleguense. En 2014 ingresó como asistente al grupo que hoy le ha brindado un espacio como coordinador y la posibilidad de dirigir distintos proyectos teatrales. 

 "Locura de Amor” se trata de un proyecto que cuenta con varios trabajos que fueron surgiendo en el marco del taller que brinda junto al Grupo Máscaras y ETISAC. "Todos tenían la misma temática y decidimos juntarlos.  "Uno es un unipersonal que traigo desde Venezuela, algo que ya estaba armado y participó de unos festivales allá, obteniendo el 1er lugar a mejor actor y 3er lugar como mejor Monologo.  Se llama El Loco, un texto escrito por Elena Ortiz Muñiz y dirigido por Juan Spolzino. Y después, en las muestras de talleres, surgieron cosas interesantes, entonces tomamos una escena que hacen dos de mis alumnos que también trata la temática del amor y la locura. "Decidimos pulirla, juntarla con el unipersonal y armar un espectáculo completo, hay un texto que escribí para ellos, una especie de prologo y la escena "me gusta” esta armada con frases de canciones que tomaron durante el taller. También se integraron dos amigos músicos, por lo que decidimos armar toda la puesta con música en vivo, para que ellos toquen algunos temas mientras se cambia la escena”.

"Locura de Amor” presentará sobre el escenario la actuación de Leonardo Soria y Dafne Díaz, a cargo las escenas de ‘Me Gustas’ y el prólogo escrito por  Carlos Duran, quien también subirá con su unipersonal El Loco, mientras que la música estará a cargo de Rita Analía Pérez y Antonio Andrade. Asistencia de Dirección de Roxana Carrazco y en la Técnica están Mabel Barra y Tamara Torres.