Este viernes se inaugurará la muestra DONS+STEFANAZZI en el Complejo Cultural

Bajo la coordinación del Área de Artes Visuales de la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, este próximo viernes 14 de julio, a las 20:00 hs., en la salas del Complejo Cultural Santa Cruz de nuestra ciudad capital, donde será la apertura de la muestra de los artistas de El Calafate.

De esta manera, el Área de Artes Visuales, a través de su cronograma de capacitaciones y muestras, continúa difundiendo el trabajo de artistas del interior provincial como así también de toda la región patagónica.



En este sentido, el objeto de todas estas actividades es promover e impulsar las diversas manifestaciones artísticas de Santa Cruz tales como la pintura, el grabado, la escultura, el dibujo y otras expresiones artísticas. En este sentido, la muestra de ambos artistas de El Calafate estará abierta al público hasta el próximo 20 de agosto.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.