El santacruceño Ariel Arroyo toca esta noche en Cosquin

Junto a los músicos Josho González y Gustavo Ecclesiam presentará el espectáculo "Regionario". Será la primera vez en el escenario mayor del artista oriundo de Río Turbio. Tocará las 01:30, con la trasmisión de la TV Pública.

El folklorista Ariel Arroyo, oriundo de Río Turbio, que desde hace algunos años reside en Buenos Aires, subirá por primera vez -con proyecto propio- al escenario mayor "Atahualpa Yupanqui" del Festival de Cosquín. 



Será esta noche, cuando se lleve adelante la "cuarta luna" cuando, en la jornada que cerrará Luciano Pereyra. Ariel Arroyo tocará junto a Josho González y Gustavo Ecclesiam presentando el proyecto "Regionario". 



Si bien el turbiuense ya había tocado en peñas de Cosquin y llegó a subir como invitado al escenario mayor, será la primera vez que lo haga con espectáculo propio. 



Será desde las 01:30 con la transmisión de la TV Pública. 



Al sur del cielo 



Desde hace algunos Ariel recorre diferentes circuitos del país, Arroyo -con un nutrido cancionero propio- y ha participado de diversos proyectos, que lo han llevado a interactuar con diversos músicos y figuras de la cultura nacional. Sin ir más lejos su disco “Al Sur del cielo” contó con la participación de  Peteco Carabajal, Osvaldo Bayer, Milena Salamanca, Eduardo Guajardo y Carlos Moscardini. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región

Santa Cruz y Chubut buscan potenciar la pesca en la región
En el marco del tratado firmado por el gobernador Claudio Vidal, el pasado jueves en la cumbre de mandatarios patagónicos que tuvo lugar en la ciudad de Puerto Madryn, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Julio Gutiérrez y el secretario de Estado de Pesca y Acuicultura, Harold Bark, mantuvieron una reunión estratégica con secretario de Pesca de Chubut.