Campeones Latinoamericanos del Torneo “Universal Dance”

La delegación santacruceña se alzó con la copa del Torneo Latinoamericano “Universal Dance” y la distinción especial por “Mejor sincronización de coordinación grupal”.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 13:00

En la provincia de Córdoba, la delegación santacruceña compuesta por 10 alumnos y 2 docentes, acompañados por la directora del área Profesora Corina Viacava compitieron del certamen internacional con 3 coreografías: 1 de tango salón y 2 de tango escenario resultando campeones y siendo distinguidos con “Mejor sincronización”, dicho resultado permite que sus participantes accedan a un intercambio cultural en Brasil para enero del año próximo.

En ese sentido, la titular del área agradeció el apoyo de la cartera cultural y el Consejo Provincial de Educación, “este es el resultado de tantos meses de esfuerzo y disciplina, ver a estos jóvenes riogalleguenses y santacruceños que se dedican con amor y empeño nos llena de orgullo y agradecimiento. La institución sigue creciendo, estando a nivel de grandes escuelas y academias nacionales e internacionales y estos reconocimientos nos invitan a redoblar los esfuerzos y las ganas” concluyó Viacava.