El sábado 24 es ‘La Noche de los Solistas’ en La Casa de la Juventud

A partir de las 20 horas de esa jornada, desfilarán por el escenario que se montará en el anfiteatro de Kirchner y Córdoba, artistas de la canción inédita. Serán ocho que presentarán en formato multimedial sus creaciones.

A partir de las 20 horas, el próximo sábado 24, la Casa de la Juventud dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano brindará una propuesta para toda la comunidad denominada ‘La Noche de los Solistas’. Se trata de ocho artistas de la canción inédita de Río Gallegos que presentarán sus canciones y videos en un evento libre y gratuito.



Desde la organización, explicaron que cada uno de los artistas tendrá 30 minutos para presentar sus obras musicales y audiovisuales originales; para lo cual el espacio –ubicado en la esquina de Córdoba y Kirchner- se acondicionará tipo Café Concert.



Según explicó Juan Pablo Barrientos de la Casa de la Juventud, el objetivo “es brindar el espacio, ya que mucho de los artistas expresan su arte vía Youtube y otros ya tienen su primer disco en la calle. Por ello, esta invitación a tocar en vivo es muy bueno y hace que tengamos muy buenas expectativas”.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.