Día de la música se celebra con presentación de bandas locales

Hip Hop, Rock, Pop, serán algunos de los géneros que se podrán escuchar mañana, desde las 18 horas, en el centro integrador municipal de calle Juan B. Justo.
jueves, 29 de noviembre de 2018 · 19:18

Las actividades se enmarcan en la celebración por el Día internacional de la música, que se conmemora cada 22 de noviembre, y que esta oportunidad busca reunir e integrar a través de la música a vecinos y municipio.

La invitación es abierta a toda la comunidad para disfrutar de la presentación de una amplia variedad de géneros musicales que comenzarán a tocar desde las 18, en la intersección de Juan B. Justo y Corrientes.

Además de los recitales, el festival contará con la exposición de grupos de baile de danzas típicas, que permitirá a los asistentes disfrutar de los pasos tradicionales y característicos de las diferentes regiones representadas a través del baile.

Está previsto que a las 18 horas comience la Sinfónica del Sur con la presentación de un repertorio preparado para esta ocasión, luego será el turno de la escuela de baile de la Asociación de Personas con Discapacidad y la Escuela de Danzas Municipal. Cerca de las 19 será el turno del folclore, luego cumbia y terminarán el show tres bandas de heavy metal.

Comentarios