Tres nuevas muestras de arte se inauguran en el Complejo Cultural

Entre las numerosas y variadas propuestas que el Área de Artes Visuales viene presentando durante todo este año, este próximo viernes 09:00, a las 20:00 horas., y con la actuación especial de la banda de Rock “Mar de Gente”, se realizará la apertura de tres muestras artísticas.

Al respecto, la Directora del Área de Artes Visuales, Malena Malbrán, adelantó que “una es la Muestra Itinerante de Fotografía organizada por el CFI en la que hay trabajos de artistas de distintas provincias de la región patagónica”.



“En el caso puntual de nuestra provincia, quienes participan son Horacio Córdoba, Marcela Miró, Patricia Viel y Adolfo Arman”, puntualizó la Directora.



Asimismo, añadió que “en la Sala Portillos, tendremos la muestra denominada “Esto es I.P.S.A!” perteneciente a las cátedras I y II del Instituto Superior de Arte y compuesta de ejercicios de dibujo realizado en el taller de Carla García Almazán”.



Por último, la Directora de Artes Visuales, apuntó que “en nuestro pequeña sala denominada “El Espacio Circular” estará la muestra pictórica “Junio” de la artista local Yessica Contreras”.


Más de Locales

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha

Qué dice el acta paritaria docente de día de la fecha
Diario Nuevo Día, tuvo acceso al acta de la reunión paritaria celebrada este lunes entre el Gobierno y las entidades gremiales Adosac y Amet. Pasaron a un cuarto intermedio hasta el 16 de abril. Mira todo el contenido del escrito.