Se reunieron los artistas que participarán del Aniversario 133

Con el objetivo de ultimar detalles para cada una de las presentaciones artísticas, esta tarde músicos y representantes de los grupos, bandas y de conjuntos de baile, mantuvieron una reunión de trabajo. Fue a instancias de la Dirección de Cultura Municipal y ante el inicio de las propuestas.
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 18:07

Esta tarde en las instalaciones del Club de Emprendedores y propiciado por la Dirección de Gestión Cultural del Municipio se llevó a cabo la reunión con los distintos artistas y grupos que participarán del Aniversario 133 de la ciudad capital.

La presente reunión tuvo como objetivo coordinar horarios y tiempo de presentación de las distintas agrupaciones en los espectáculos sobre el Escenario Mayor.

Minutos previos al inicio de la reunión, los artistas dieron a conocer sus impresiones sobre lo que significa estar presentes en un nuevo aniversario de la ciudad.

La profesora Melisa López, Directora de Gestión Cultural del Municipio indicó “esta reunión es para ultimar detalles de cuestiones técnicas, de cuánto tiempo va tener cada artista arriba del escenario, además de fomentar el intercambio entre ellos, ya que esa también era la idea de este encuentro. Hemos visto muy buena predisposición para trabajar y eso es muy bueno porque la fiesta de la ciudad es de todos”, dijo la funcionaria.

Comentarios