Siete Venas de fiesta en Río Gallegos y con muchas sorpresas

El grupo chaltenense regresa a Río Gallegos este sábado 22 de Diciembre con una fiesta propia en la Rural. Con adelantos del disco nuevo, artistas invitados y la mejor vibra, la banda busca cerrar el año con una fecha importante en Río Gallegos para luego esperar el año nuevo en El Chaltén.


El grupo chaltenense regresa a Río Gallegos este sábado 22 de Diciembre con una fiesta propia en la Rural. Con adelantos del disco nuevo, artistas invitados y la mejor vibra, la banda busca cerrar el año con una fecha importante en Río Gallegos para luego esperar el año nuevo en El Chaltén con otra fiesta más. La banda ya se encuentra transitando los 15 años y logró en todos estos años hacer distintas giras por la provincia, el país y Europa. 



En el evento estarán tocando además el grupo de percusión La Tarambana, que deleitarán al público con su espectáculo ya reconocido por el público riogalleguense. Y el hip-hop, trap y rap tendrán su espacio también, ya que se realizará una batalla de gallos con MC Lucks como maestro de ceremonias, y luego la presentación de Alan Gaute, también uno de los exponentes del género en la ciudad. La noche estará también musicalizada por los DJs Sista Brothers, que supieron hacerse espacio este año participando en distintos eventos. 



También habrá un patio de comidas para el público, el comedor Lihuen estará presente con su oferta gastronómica y también la gente de Reactiva Sin Gluten, como una propuesta que cada vez se hace mas fuerte en la ciudad y ofrecen comida saludable. Cerveza Emperador, pioneros en el mercado local y regional de cerveza artesanal, estarán presentes ofreciendo sus productos al público presente. 



Durante el show del 22 de Diciembre estarán tocando 5 canciones nuevas del disco, "la verdad que estamos muy contentos de cerrar este año en Río Gallegos, después de hacer un recital para dos mil, otro para tres mil y cerrar con este para dos mil personas donde la convocatoria es nuestra", también recordaron que en esta oportunidad la fecha es una coproducción con Gustavo Cabrera. "Entonces cerrar una fecha autogestiva de una banda autogestiva en la capital de la provincia, siendo una banda que convoca de esta manera la verdad que nos pone muy felices y primero nos hace soñar que se puede más y nos da una responsabilidad de estar a la altura de la situación, no sólo hay que sostener este público en el tiempo sino hay que hacerse cargo, subir y dar un show que esté a la altura de la circunstancia, que nos encanta y la pasamos muy bien" agregaron.



El 2018 fue un año muy exitoso para la banda, que viene con un gran público en toda la provincia, giras, y con importantes presentaciones en la ciudad, "fue como afianzar lo que venimos trabajando hace tiempo en Gallegos y en todos lados, en toad la provincia, en el país y hasta saliendo con la gira por Europa, los toques por Chile y dando toda esa vuelta es como cerrar todo este ciclo, que tampoco se cierra, que está abierto pero es llegar a un lugar". Este año los chaltenenses tuvieron grandes presentaciones en Rio Gallegos con una importante convocatoria, "esto es como una respuesta para nosotros de todo este trabajo, como que se ve que estamos encaminados, no sé si es que estamos haciendo las cosas bien o en realidad estamos haciendo las cosas con amor, como nos gustan y sobre todo con amor propio que tenemos en la banda, de hacer las cosas que nos gustan y de la mejor manera que nos sale". 



Más de Locales