‘Time is Over’ se presentó ayer en Sala Futura

La formación compuesta por músicos locales y con Ivan Sención como invitado especial se presentó ayer en el espacio Sala Futura. Este evento, fue auspiciado por la Dirección de Gestión Cultural.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 18:36

El Hard Rock y el Indie se encontrarán ayer en el escenario dispuesto en el Espacio Sala Futura de manos de ‘Time is Over’ y Mar de Gente. La banda se forma una vez al año para recibir al invitado especial, Ivan Sención, quien es referente nacional de este estilo musical, vocalista de las bandas Watchmen y Jerikó.

En esta oportunidad la invitación fue para escuchar a ambas formaciones haciendo sus temas de forma unplugged (acústico).

Leo Seth Blanc, integrante de Time is Over y organizador de esta quinta edición del evento, explicó que buscaban “ reunir músicos para que toquen con él (Sension). Ya que somos todos músicos de acá y nos enriquece compartir con estos músicos de elite del género. Además tocaremos en Río Turbio, Gobernador Gregores y luego en la provincia de Tierra del Fuego, específicamente en Río Grande”.