Comienzan las inscripciones del taller municipal de Clown Para Niños

Las inscripciones comienzan este 16 de marzo. la propuesta es libre y gratuita y se desarrollará en las instalaciones del Cenin N°3, sito en calle Batalla Puerto Argentino N° 455. Dieron detalles sobre consultas y horarios.
jueves, 15 de marzo de 2018 · 17:25

Este 16 de marzo comienzan las inscripciones para el Taller de Teatro Municipal de Clown para niños, según anunció su directora, la profesora Silvina Vilanova. La propuesta -libre y gratuita- se desarrollará en las instalaciones del Cenin N°3, sito en calle Batalla Puerto Argentino N° 455.

Al respecto, la tallerista señaló que “estamos muy contentos de retomar este año con el Taller de Teatro Municipal para niños. Mañana viernes comienzan las inscripciones y continúan el lunes 19 y martes 20 -de 14:30 a 17:30– en el centro barrial. El taller, destinado a niños de 7 a 11 años, comienza el 26 del corriente mes y se dictará los lunes y miércoles de 18 a 20”.

“Para ser parte de esta propuesta no es necesario tener experiencia previa sino tener deseos de jugar. Vamos a trabajar mucho con la imaginación, utilizando lo lúdico que es propio de la edad”. Y recalcó, “solicitamos en esta oportunidad que el mayor responsable se acerque con la fotocopia del DNI del menor así lo podemos inscribir”, explicó la Vilanova.

También ha puesto a disposición de los interesados el mail vilanovasilvina@gmail.com para mayores informes e inscripciones.

Consultada sobre las expectativas, la directora expresó que “nosotros este año cumplimos 10 años con el taller de Teatro municipal de niños, comenzamos en el 2008 en la Iglesia María Madre; por eso, estamos muy contentos de poder retomar. Es muy lindo pensar en un nuevo año que comienza, con la llegada de niños que ya participaron de otros talleres y con nuevos alumnos dispuestos a participar”.

Por último, Vilanova recordó que “siempre hacemos en julio y en diciembre presentaciones, porque es muy importante para nosotros que los chicos se muestren; hacer muchas varietés durante año para que los niños transiten el escenario en varias oportunidades, así ellos adquieren confianza y disfrutan de la exposición frente al público“.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios