Abril Sosa tocará en Río Gallegos

El reconocido músico nacional presentará su segundo disco solista el jueves 29 en Belfast Pub (Alberdi 334), las entradas anticipadas se pueden adquirir en Oktubre Diskeria (9 de Julio 25).

Se trata de la segunda visita del ex Catupecu Machu y Cuentos Borgeanos, en lo que será la presentación de su segundo trabajo discográfico como solista “Canciones para que me crea”. Abril Sosa es un artista de rock que también ha incursionado en la poesía, la escritura y la producción. Hoy se encuentra trabajando bajo el sello internacional Sony Music Argentina.



La carrera musical del artista comenzó a los 14 años cuando se sumo a la banda Cacupecu Machu que pronto lograría adquirir gran trascendencia a nivel nacional. En el año 2002 formó Cuentos Borgeanos, banda que lideró durante más de 15 años con una interrupción entre 2010 y 2014.



Respecto a su segunda visita a la ciudad el músico se muestra entusiasta “la verdad que es una gran alegría volver a Río Gallegos luego de dos años, para poder presentar mi segundo trabajo solista. En aquella oportunidad la recepción fue increíble, muchas personas se acercaron a escuchar las canciones y me lleve la mejor impresión del público. En esta oportunidad espero recibir el mismo cariño y poder brindarles todas mis canciones”.



Por otro lado los productores del show señalaron “Abril Sosa es un músico de nivel internacional, que ha pasado por los escenarios y los festivales más importantes de todo el país. Es un gusto poder recibirlo y esperamos que toda la comunidad pueda disfrutar de su música. Queremos agradecer a las empresas que colaboran con esta visita: Shiny Cars Rio Gallegos, Oktubre Diskeria y Sushi Santo”, concluyeron.


Más de Locales