Variedad de espectáculos en el Festival Popular “60 Años Santa Cruz Nos Une”

Con entrada libre y gratuita, este domingo 8 y lunes 9 de julio en el Boxing Club de Río Gallegos, los santacruceños celebraremos en familia la independencia de nuestro país. Peteco Carabajal engalanará la tradicional velada patriótica.

Financiadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y con el aporte de la empresa Compañía General de Combustibles (CGC), la ciudad de Río Gallegos disfrutará de estas jornadas que se concretan en el marco de los 60 años de vida institucional de la provincia de Santa Cruz, y que en esta oportunidad, darán lugar a los festejos por el Día de la Independencia.



La propuesta comenzará el domingo 8 a partir de las 20.30 hs con la tradicional Velada Patriótica que este año contará con la presentación de Peteco Carabajal. El Festival, tendrá continuidad el lunes 9 desde las 16 hs, donde el público podrá disfrutar también de espectáculos musicales, entretenimientos para toda la familia, stands de comidas y productos regionales.


Más de Locales

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF

Aseguran que en Santa Cruz hay personas con cáncer por responsabildad de YPF
Así lo indicó en Radio Nuevo Día el comisionado de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga, quien manifestó que "la zona norte de Santa Cruz y el sur de Chubut tienen los más altos índices de cáncer" y que eso "está muy emparentado con lo que fue acontenciendo dentro de la explotación hidrocarburífera" de YPF.