Taller Municipal de Cerámica continúa con sus propuestas hacia la comunidad

Esta propuesta se dicta los días lunes, martes, miércoles y jueves. realizaron una invitación a asistir ya que hay vacantes. Puede inscribirse cualquier persona desde los 8 años de edad.
viernes, 6 de julio de 2018 · 15:38

El taller municipal de Cerámica continúa trabajando con distintas propuestas hacia la comunidad y con novedades en lo relacionado a trabajos y a las clases para distintas edades que a diario se efectúan en dicho lugar.

Para conocer más en detalle de las actividades que viene desarrollando dicho taller su responsable Mónica Di María indicó que “se han estado realizando una serie de arreglos en nuestras instalaciones que están relacionados con la reparación de calefactores, mesones de trabajo, decantadores, y acondicionamiento de los hornos, que eran cosas que se necesitaban y ahora nos encontramos en la tarea de dictado de clases”. Además Di María agradeció “la colaboración de las áreas de carpintería, electricidad y redes del municipio para dejar en perfectas condiciones de funcionamiento el Taller Municipal de Cerámica”.

Una de las propuestas que siguen con una gran cantidad de alumnos es el taller de cerámica para niños que dirige la profesora Verónica Lozano. Se trata de una actividad que aun cuenta con vacantes, por lo que siguen abiertas las inscripciones para chicos desde los ocho años que quieran participar de las clases, en el horario de 09:00 a 12:00, y por la tarde de 13:00 a 17:00. Esta propuesta se dicta los días lunes, martes, miércoles y jueves, haciendo extensiva las vacantes de participación para adultos y alumnos avanzados.

Además, sobre el funcionamiento del taller Municipal Di María indicó que “estamos muy contentos porque están funcionando todos los talleres y la participación de los alumnos que se inscribieron es buena. También estamos trabajando en distintos pedidos de distintas instituciones de la comunidad tales como la UNPA, entidades privadas, clubes deportivos, Museo de los Pioneros, y Concejo Deliberante, siempre respondiendo a distintas inquietudes”.