Directores del Ballet Brandsen entregaron certificados a los alumnos de folclore

Los alumnos del Ballet Municipal Nuevo Molle que funciona en el Centro Cultural Orkeke, quienes tuvieron oportunidad de rendir ante los profesores de danzas y directores del Ballet Brandsen, Oscar Murillo y Mabel Pimentel, recibieron sus respectivos diplomas de nivel anoche en Sala Futura.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 17:58

Los profesores de danzas y directores del Ballet Brandsen, Oscar Murillo y Mabel Pimentel, quienes asumieron hace treinta y cuatro años el compromiso de viajar a Río Gallegos a evaluar a los alumnos de danzas, para que así puedan obtener el título de profesores, se hicieron presentes ayer en el Espacio Futura para entregar los diplomas a los alumnos que aprobaron en los distintos niveles.

Cabe señalar que el alumno recibe una preparación integral, teórica y práctica. “En Buenos Aires, el Ministerio de Cultura no otorgó puntaje para los docentes y eso pensamos extenderlo cuando se normalice la situación educativa, de esta y otras provincias”, detalló Pimentel y afirmó que “la evolución y proceso de esta escuela siempre ha sido de una enorme calidad. Así que no nos llevamos sorpresas, estamos felices de que tenga continuidad”.

Comentarios