Gran fiesta para despedir el año de la disciplina Ritmos en el Lucho Fernández

Con un baile temático cerró el año de actividad la propuesta que encabeza la docente Andrea Sepúlveda, en los gimnasios municipales. A ellos se sumaron los alumnos de ‘Funcional’ en una tarde-noche de alegría, risas y divertidos disfraces.
lunes, 2 de diciembre de 2019 · 18:57

El pasado sábado en el gimnasio Luis ‘Lucho’ Fernández se reunieron decenas de alumnos para compartir la cena de fin de año que incluyó un Desfile de temática Disney para despedir un 2019 de actividad saludable en las disciplinas Ritmos y Entrenamiento Funcional.

Cabe destacar que Ritmos estuvo a cargo de Andrea Sepúlveda en el gimnasio ‘Indio’ Nicolai, del San Benito, en el 17 de Octubre y en el Benjamín Verón. En tanto ‘Entrenamiento Funcional’ se desarrolló en el ‘Nicolai’ y el 17 de Octubre, con Marcelo Vargas.

Por ello asistieron decenas de personas a compartir la noche del sábado, “para disfrutar de “una velada linda con mucho baile y mucha alegría”, dijo Sepúlveda quien además es responsable del Centro Deportivo del San Benito.

Agregó que “es una linda forma de cerrar el año en que brindamos lo mejor posible para salir de la rutina y los problemas cotidianos. Fue un ciclo positivo, la gente se suma para pasarla bien y disfrutar de la música que nos une”.

Por su parte, Vargas coincidió con el balance positivo y destacó lo importante de invitar a la familia a pasar un lindo momento. “Todos se engancharon mucho, lo que da la pauta de que el Municipio brinda un buen servicio. Espero que continúe porque los vecinos lo necesitan para despejar un poco la cabeza y hacer actividad saludable”.

Para finalizar, Sepúlveda felicitó a los alumnos. “Todos los cierres presentan algo diferente. Este año fue Mundo Disney y constó de desfile y un concurso en lo que fue una producción tremenda”.

“Les agradezco a ellos; al director de Deportes Eduardo Palma que siempre está ayudándonos; y a Dios que pone gente maravillosa en nuestro camino, la cual se acopla a las locuras y nos da fuerza todos los días para seguir con todo lo que hacemos”.