El sindicato VIal recibió la visita de Antonio Mamoli, autor de “ Por los camino de los viales “

Mamoli trabajó en Vialidad desde 1975 hasta 1994,en donde desempeñó diversas tareas. El libro recoge distintos hechos y personajes del Distrito Vial Gobernador Gregores. El sindicato valoró el aporte hecho a la historia de la institución.

En horas de la mañana de hoy, 18 de marzo de 2019, la Secretaria Adjunta Andrea Seijas y el Secretario del Interior Juan Carlos Gómez, recibió la grata visita de Antonio Mamoli quien realizo la entrega de ejemplares del libro de su autoría “ Por los camino de los viales “. Recordemos que Antonio ingreso a la Administración General de Vialidad Provincial en el año 1975 en Sede Central de Rio Gallegos y al año siguiente desarrollo tareas en  el Distrito Vial Gobernador Gregores donde desempeño tareas hasta 1994. Es dable agregar que también cumplió tareas en el Sindicato de Trabajadores Viales, siendo unos de los precursores en la creación de la Seccional de Sindicato Vial en Gobernador Gregores, participado activamente como integrante de Comisiones Ejecutiva en esa Localidad.



La Comisión Directiva del Sindicato felicitó y reconoció el aporte brindado con los hechos y protagonistas de la Historia del Distrito Vial Gobernador Gregores y de la AGVP Santa Cruz, "dejando el mensaje claro que la Institución está por encima de las diferencias de hombres, siendo una fuente de progreso y desarrollo". "En nosotros, los trabajadores, está el ejemplo de las vivencias de los pioneros y retomarla para colocarla en el lugar que merece", manifestaron desde el gremio. 


Más de Locales