Casa de la Juventud: taller de Batería para niños y jóvenes

A las distintas actividades que se brindan para niños y jóvenes, ‘La Casa de la Juventud’ sumó nuevamente la propuesta de las clases del taller de Batería que se desarrollan de lunes a viernes en una amplia franja horaria.
viernes, 26 de abril de 2019 · 19:58

Esta semana en las instalaciones de La Casa de la Juventud, se iniciaron las clases del taller de Batería, las cuales se dictan de lunes a viernes en los horarios de 12.00 a 17:00 a cargo del profesor Emanuel Gareca y de 17:00 a 20:30 a cargo de Carlos Romero.

Una propuesta más que se abre y desarrolla en el área joven de la Comuna, para lo cual se acondicionó una sala de ensayo que está disponible para los jóvenes, ya sea en ensayos de bandas musicales o de batería propiamente dicha.

En relación a esta propuesta, Emanuel Gareca responsable del taller indicó: “iniciamos esta semana con el taller de batería y en el cual pueden participar niños desde los siete años. Contamos con dos horarios disponibles de lunes a viernes donde tenemos muchas expectativas para el taller; es por eso que ampliamos los horarios para darle lugar a los chicos que por ahí cursan sus estudios en el turno mañana. En esta propuesta nos acompaña Carlos Romero, donde buscamos que los chicos y jóvenes salgan aprendiendo a tocar este hermoso instrumento, por tal motivo los esperamos a todos a que se acerquen a preguntar horarios”.

Para mayores consultas los interesados en recabar mayor información acerca del Taller de Batería pueden dirigirse a las instalaciones de la Casa de la Juventud sito en Córdoba y Avenida Presidente Kirchner en el horario de 09:00 a 20:00 o llamar al teléfono 420721.