Comenzó el taller de robótica para niños en la Casa de la Juventud

Ayer se realizó la primera clase del taller de robótica gratuito para niños en la Casa de la Juventud y continuará el próximo martes. Desde el área informaron que aún quedan vacantes. Además, han ampliado el horario de batería y continúan ofreciendo espacios para ensayos de bandas, y de estudio.

Carla Beroiz, responsable del área Joven del Municipio detalló que “el 2 de mayo de 10 a 12 horas se realizó este primer encuentro del taller de robótica que se dictará todos los martes y jueves. El cupo es de ocho chicos y aun tenemos alguna vacante, así que invitamos a quienes tengan ganas de sumarse que lo hagan a través de las redes sociales de La Casa de la Juventud”.



Además contó que ahora “el espacio de batería tiene horario ampliado, ya que contamos con un profesor más, por lo que de 12 a 20:30 horas, los chicos y chicas tiene opciones de inscribirse”.



También continúa habilitada la sala de ensayo para bandas, “quienes pueden hacerlo después de las 20:30 los días de semana y los fines de semana. Por otro lado, contamos con la sala para centros de estudiantes y para que puedan juntarse los alumnos que necesiten estudiar en grupo o realizar un trabajo práctico, ya que este espacio cuenta con una biblioteca y conexión a wifi”, dijo la responsable de La Casa.



Los interesados podrán dirigirse en los horarios mencionados a Kirchner y Córdoba, comunicarse vía WhatsApp al 2966-543099/525884; por Facebook a Casa de la Juventud Rgl; a través de Instagram a casadela_juventud o por mail a casadelajuventud18@gmail.com


Más de Locales