"Un relato que nos hace reflexionar sobre Malvinas, la guerra y la condición humana"

El Frente de Artistas invita a la presentación de la obra unipersonal “Silencio ficticio”, mañana sábado 4 de mayo a las 19 hrs en el Centro Cultural Malvinas, sito en Muratore 58. La entrada es libre y gratuita.
viernes, 3 de mayo de 2019 · 20:14

La obra es escrita e interpretada por el actor y veterano de la Guerra de Malvinas, Andrés Fernández Cabral, coescrito con Julio Cardoso en respuesta a la convocatoria de becas del Fondo Nacional de las Artes. Dirección de Nictza Güemez.

Sinopsis

Guillermo Soto es un veterano de guerra que transita por las calles contando sus historias, esto lo hace para sentirse útil, acompañado y sobre todo para que lo escuchen. Pero hablar para alguien siempre es mejor que hablar solo. Así que siempre anda por ahí entrando en conversaciones con la gente. Sus bolsillos están llenos de cosas. En su pecho lleva prendidas sus condecoraciones. Del cuello cuelga el rosario que llevó en la guerra.

Un viaje que nos sumerge en el universo de un joven, hoy adulto, que vivió una experiencia única y enriquecedora: “defender a su patria”.