Siete Venas relizará show solidario en Río Gallegos a beneficio del pequeño Tadeo

Será este miércoles 19 de junio, en el local Russia Bar de Río Gallegos (Magallanes 450). Buscan fondos para colaborar con la derivación y cirugía del pequeño Tadeo Noah Velásquez Stout, de dos años.

El pequeño Tadeo Noah Velásquez Stout, de dos años, vive en Río Gallegos y sufre una enfermedad poco frecuente: osteocondromatosis múltiple hereditario. Esto requiere una costosa derivación y cirugía. 



Es por ello que la reconocida banda santacruceña Siete Venas, de El Chaltén, se prestó a colaborar con la causa y brindará un recital solidario, donde todo lo recaudado será para el tratamiento de Tadeo. 



"Es una enfermedad crónica progresiva y degenerativa, no existe tratamiento con medicación, sólo controles mediante RX TAC y cirugias.Tadeo debe ser derivado y es x ello que queremos recaudar fondos para ayudar a cubrir los gastos de traslado y cirugia. Esto se trata de una lucha contra una enfermedad poco frecuente, es por ello que decidimos colaborar con Tadeo y su familia", manifestaron desde la banda a través de su cuenta oficial de facebook.



"El miércoles 19 de junio a partir de las 22 hs (puntual) en @russiabar de Rio Gallegos, estaremos brindando un show apto para todo público (menores de 12 entrada libre) para juntar fondos. Entradas anticipadas $200. en Compakta Rockería-, en puerta $300.", detallaron. 



(El Diario Nuevo Día) 


Más de Locales