La Comisión por la Memoria de Las Huelgas de 1921 proyectará “La Vuelta de Osvaldo Bayer” en Río Gallegos

La actividad será el 17 de agosto, en la biblioteca Kunfi Quirós, con entrada libre y gratuita. Es el inicio de una serie de actividades que se realizarán con la comunidad.

Este 17 de agosto, a las 18:00 hs, en la biblioteca popular “Kunfi  Quirós” de Río Gallegos, la Comisión por la Memoria de las Huelgas de 1921 proyectará el film “La Vuelta de Osvaldo Bayer”.



Se trata de un documental lanzado en 2007, en le que casi 40 años después de su impactante investigación sobre los fusilamientos en las huelgas rurales de los años 20 en Santa Cruz, el autor volvió a recorrer lugares emblemáticos de la provincia.



En aquel recorrido, Bayer entrevistó, entre otros, a descendientes de los verdaderos protagonistas de la historia.



En esta ocasión, la proyección será libre y gratuita, y será presentada pro el investigador de la historia local Luis Milton Ibarra Philemon. 



Desde la Comisión, invitan a los vecinos a participar y señalaron que en el transcurso del año continuará el ciclo de cine debate y diversas actividades. 


Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.