“Una aventura inolvidable” se presenta el sábado en Puerto Santa Cruz

Se trata de la propuesta del taller municipal de Clown para niños y niñas que dirige la profesora Silvina Vilanova. El grupo riogalleguense se presentará este sábado en la Capital Histórica, en el marco de la quinta edición del festival infantil Arteatralito.
miércoles, 25 de septiembre de 2019 · 19:08

El taller municipal de Clown para niños y niñas que dirige la profesora Silvina Vilanova estará participando del 27 al 29 del corriente en la localidad de Puerto Santa Cruz del Arteatralito, Festival de Teatro para niños que se desarrollará en la capital histórica. En dicho festival el taller de clown estará presentando la obra “Una aventura inolvidable”.

Según contó la docente y responsable del taller, la participación en dicho festival se da a través de una invitación cursada por la Compañía Teatral de la Patagonia, en el marco de esta quinta edición, en la que también habrá talleres de clown y malabares para niños y de dirección para adultos.

“Una aventura inolvidable” subirá al escenario el sábado 28 a las 16:00. Una nueva presentación de la obra de dicho grupo, que viene teniendo excelentes críticas en cada una de sus presentaciones.