“A Todo Verano” propone teatro para niños y adolescentes

También habrá talleres de dibujo, teatro, trap, deportes alternativos, kayak y otras propuestas. Las inscripciones ya se encuentran abiertas a la comunidad.

Una de las actividades del ciclo "A Todo Verano" será el teatro y sobre ello, Natalia Behrens a cargo del mismo, explicó: “Vamos a estar trabajando con chicos de 12 a 18 años, más que nada con ejercicios teatrales de confianza, de encuentro con el otro y de vínculos”.



Remarcó que el trabajo está enfocado en adolescentes; “porque es un área que queda como un poco a la deriva, ya que suelen haber más colonias para niños, así que esperamos que puedan divertirse”.



El taller, explicó, “es para principiantes, donde el juego teatral es a través de ejercicios y pueden improvisar y hacer escenas, los talleres de teatro comúnmente trabajan la expresión corporal y después se finaliza con una improvisación, la idea es que lo hagan ellos a través de lo que ellos quieran contar mediante el teatro”.



Para concluir, Behrens explicó: “A través del juego se supera la timidez, cuando se logra encontrar esa chispa del juego, se exploran otros lugares. Los estamos esperando para que vengan a jugar y divertirse. Esto no es un taller donde se los evalúa o donde se cumple un horario, sino que la idea es que compartan con sus amigos”.



Las actividades se extenderán hasta el viernes 14 de febrero y las inscripciones se pueden realizar llamando de 10:00 a 16:00 al (2966) 439359, o por email escribiendo a atvsantacruz2020@gmail.com



 


Esta nota habla de:
Más de Locales