Centro Cultural Orkeke realizará una jornada cultural de verano

La Dirección de Gestión Cultural, a través del Centro Cultural Orkeke, se encuentra ultimando detalles para la realización de una jornada cultural de verano, que se desarrollará el domingo 26 de enero de 15 a 20 horas en las instalaciones de este Centro.

La propuesta tiene como objetivo realizar una jornada recreativa. La misma contará con la participación de artesanos, artistas, grupos de baile y folclore de los talleres de expresión que se desarrollan en sus instalaciones, además de artistas locales. Las inscripciones para participar de esta actividad se realizan en el mismo Centro, sito en calle Costa Rica y Las Heras o comunicándose al 435526.

Maximiliano Pisani, Director de Gestión Cultural del Municipio, se refirió a la iniciativa: “La idea de esta propuesta surgió de los propios trabajadores del centro cultural Orkeke. A partir de la cual, se nos ocurrió generar nuevos espacios culturales y actividades. No sólo tener las actividades fijas durante todo el año sino generar nuevos emprendimientos y actividades culturales”. Es importante destacar que la actividad del próximo 26 de enero es una prueba piloto, para realizar un trabajo a futuro con la llegada de los Carnavales en el mes de febrero.

Además la iniciativa busca dar espacios de participación a los artistas locales, para que estos puedan hacerse conocer en la comunidad. En torno a esta idea Pisani agregó: “La idea es poner en valor a los artistas locales, demostrar además el talento que tienen los talleristas de los centros culturales que trabajan durante todo el año. A su vez, quiero invitar a todos los vecinos y las familias a sumarse a esta propuesta”. 


Esta nota habla de:
Más de Locales