Venta entradas en Río Gallegos para la Fiesta del Lago: indican que aún hay alojamiento disponible

Así lo manifestó a El Diario Nuevo Día el presidente del Concejo Deliberante de El Calafate, Carlos Alegría, quien se encuentra en la capital santacruceña. Este jueves 13 continúa la venta de entradas.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:52

Durante esta tarde El Diario  Nuevo Día habló Carlos Alegría, presidente del Concejo Deliberante de El Calafate, quien se encuentra en Río Gallegos con motivo de la venta de entradas para la Fiesta del Lago 2020.

“La última semana de enero ya empezamos con actividades deportivas con el inicio del beach voley y fue el puntapié inicial para la 8va edición de la Fiesta Nacional del Lago Argentino.

Ahora continuamos y se vienen los shows de los artistas musicales y otras actividades", manifestó.

"Venimos a ofrecerles a los riogalleguenses entradas para el 15 de febrero con Carlos Rivera y el 21 con Wos, Ducki y Nicky Nicole que son traperos que han generado gran expectativa", manifestó

Ocupación y alojamiento

Sobre la ocupación y hospedaje, indicó que hay así un 85% así que aún hay espacio. "Una vez que se llega al 1000% de ocupación se empieza a pedir a las casas de familia que sean anfitriones y den alojamiento", agregó.

"Estamos contentos porque la propia actividad turística genera este movimiento y nosotros promocionamos. Al intendente municipal Belloni le gusta decir que esta es la fiesta de lso santacruceños", dijo e indicó que también se están vendiendo entradas en Punta Arenas.

Sobre la venta en Río Gallegos detalló que estarán también este jueves 13 de febrero de 09:00 a 19:00 hs en la secretaría provincial de turismo, ubicada en la Avenida Kirchner casi San Martín.

(El Diario Nuevo Día) 

Valorar noticia