En su viaje para llevar arte estepario por el mundo La Coirón Patagónica llega a Río Gallegos

Se trata del proyecto de Daniela Calisto y Matias Coñuear que partió desde El Calafate para recorrer Sudamérica, lllevando creaciones regionales. Por la mañana estuvieron en los estudios de Radio Nuevo Día 100.9.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 18:15

“La Coirón Patagónica” llegó a Río Gallegos y permanecerá hasta el miércoles en la ciudad. Se trata del proyecto de la comunicadora Daniela Calisto y el músico Matias Coñuecar, quienes partieron desde la localidad de El Calafate con la idea de llevar arte de la Patagonia por el mundo.

Buscarán llegar a Centroamérica aunque, en primer término, están realizando una gira por la Patagonia Austral buscando creaciones artísticas de la región.

La primera parada fue Río Turbio, donde realizaron una charla con buena concurrencia, hablando sobre el viaje, pasaron por  Puerto Natales, en hile y ahora por algunos días permanecerán en la capital de Santa Cruz.

Durante la mañana de hoy, pasaron por los estudios de Radio Nuevo Día. Hablaron sobre su proyecto y compartieron algo de música. 

En la ciudad se dedicarán a contactarse con artistas del lugar que quierean compartir sus obras con el mundo y también buscarán empresas, comercios y organismo que quieran ayudar a auspiciar el viaje y colaborar para la difusión.

Para conectarlos se puede hacer al facebook https://www.facebook.com/lacoironpatagonica/  o al Instagram https://www.instagram.com/lacoiron.patagonica/ 

Galería de fotos

Valorar noticia