Santa Cruz vivió su primer festival online puramente local de la mano de SS Servicios

El pasado domingo 17 de mayo en toda la provincia de Santa Cruz se transmitió en vivo el primer festival online con importantes y reconocidos artistas locales gracias a la empresa de telecomunicaciones SS Servicios.

La empresa de telecomunicaciones santacruceña organizó su primer festival en el marco del Día Mundial de Internet, reuniendo a diferentes artistas locales de géneros variados como el folclore y el rock, y destacadas figuras del mundo del espectáculo.



Esta transmisión se realizó a través de la cuenta oficial de Facebook de SS Servicios, la cual facilitó la conexión masiva, no sólo de usuarios sino también de todos aquellos que decidieron sumarse a la experiencia. Fue un encuentro muy bien logrado, con variedad de entretenimiento y alcanzando un desarrollo espectacular hasta pasadas las 21 horas del domingo.



Se contó con la presencia de los siguientes artistas:



Macarena Álvez



Sebastian Prieto



Andres Abelli



MAC (Todos Contra Yoko)



Caloventores



Dúo Kundalini



Hector Perez Hinding (La Academia Musical)



Marcela Miranda



Eduardo Guajardo



El número de vistas durante la noche del domingo superó las 11 mil reproducciones y aún creciendo minuto a minuto. Para aquellos que no pudieron asistir a la transmisión en vivo o quienes quieran repasar los mejores momenos del SS Fest, pueden volver a verlo en la Fanpage de SS Servicios de Conexión.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Santa Cruz bate récords en turismo

 Santa Cruz bate récords en turismo
La Confederación de la Mediana Empresa (CAME) publicó su balance de la temporada turística 2024. Mientras a nivel nacional la caída fue de casi el 14% , en Santa Cruz y Tierra del Fuego la ocupación y estadía se mantuvo y aumentó