Banda Musical de la Policía participó del Acto por el Día de la Bandera

En el marco de la celebración especial que preparó el municipio por el 20 de junio, Día de la Bandera, fue convocada a participar la Banda de Música “14 de Noviembre”, de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.
domingo, 21 de junio de 2020 · 15:18

Dado el contexto particular por la pandemia, desde la Comuna no se quiso pasar por alto la fecha, y como en otras oportunidades, se llevó adelante una importante presentación artística que pudo ser vista en la plataforma virtual, para la que fueron convocadas a participar bandas, grupos de baile y cantantes de la localidad.

Una de las grandes protagonistas de la jornada fue la Banda de la Policía “14 de Noviembre”, cuyo director, el Cabo José Pared, resaltó: “los vecinos podrán ver un espectáculo de calidad, en nuestro caso tocaremos la canción popular que celebra la Bandera, Salve Argentina, acompañados por la voz de la maravillosa interprete Norma Hernández, quien acepto acompañarnos en esta pieza”.

Por su parte, el suboficial mayor, Miguel Aminahuel, coordinador, agradeció a la Municipalidad “por invitarnos a participar y formar parte de esta importante conmemoración patria”.

“Esta experiencia es gratificante para nosotros, y poder contar con el apoyo de Norma, nos hizo sentir más seguros y tranquilos de brindar una buena presentación artística para conmemorar tan importante fecha”, destacó el coordinador general policial Miguel Aminahuel.

Tanto la performance de la banda de música de la fuerza, como otros espectáculos con artistas locales se pudieron ver anoche en la página del Municipio.