El Diario Nuevo Día expondrá sobre periodismo digital en el ciclo de la escuela de robótica Zima Tech

Es como parte de los webinars sobre "tecnología disruptivas", organizado por la primera escuela de robótica de Río Gallegos. Quienes deseen participar podrán hacerlo de manera gratuita

Durante estos días, hasta el 31 de julio, la primera escuela de robótica de Río Gallegos, ZIma Tech se encuentra desarrollando el primer "Simposio patagónico de tecnologías disruptivas", en el que  especialistas de diferentes actividades dan charlas sobre como se trabaja en las nuevas teconologías, algo  que se ha visto incrementado en estos tiempos de pandemia. 



Este ciclo es libre y gratuito para todos los que quieran presenciarlo y es apoyado por la  cooperativa de periodistas Nuevo Día. 



Esta noche, a las 20 Hs, en el ciclo expondrá Fernando Tornau, Presidente de la cooperativa Nuevo Día cuyo diario digital ha llegado a se el más leído en Santa Cruz.





"Sumate al vivo enviando un mail a info.zimatech@gmail.com o al 2966-636729. También podes sumarte al vivo en el canal de Youtube", indicaron desde la escuela. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales