En el "Día de la Cultura Nacional" vecinos de Río Gallegos regalan libros en la vía pública

Mario Albornoz y Estela Ravallo, decidieron recrodar esta fecha entregando libros gratids en diferentes puntos de la ciudad. "De esta manera recordamos los 64 años del fallecimiento del escritor Ricardo Rojas y colaboramos para que la cuarentena nos sea más llevadera en la compañía de un buen libro", señalaron.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:02

El 29 de julio se celebra el "Día de la Cultura Nacional", en conmemoración de la muerte del escritor, político e historiador Ricardo Rojas.

En Río Gallegos algunos vecinos no dejaron pasar esta conmemoración y la recordaron de una manera muy especial. 

Estela Ravallo y Mario Albornoz, apreovecharon para compartir cultura con los vecinos. Regalan libros  en cajas que dejaron, para que la gente retire libros gratuitamente sus ejemplares,  el "hipertehuelche" de la calle José Ingenieros, en la panadería "Franoi" de Perito Moreno y Alfonsín y en pleno centro, en Kirchner y San Martín.

"La modalidad para que se queden tranquilos que no infringimos ninguna regla es la siguiente: colocamos un cartel con la leyenda “EN EL DIA DE LA CULTURA NACIONAL, LLEVATE UN LIBRO GRATIS” y dejamos un cajón con libros para que los vecinos los tomen y se los lleven. Los libros están empaquetados en bolsas de plástico y perfectamente desinfectados y no tenemos contácto con nadie", manifestó Mario Albornoz sobre esta loable iniciativa. 

"De esta manera recordamos los 64 años del fallecimiento del escritor Ricardo Rojas y colaboramos para que la cuarentena nos sea más llevadera en la compañía de un buen libro", señaló a través de sus redes, con imágenes de libros que esperan llegar a manos ávidas de disfrutar una buena lectura. 

(El Diario Nuevo Día)