“Música electrónica en la Casa”: Cinco DJ participarán este sábado de batalla virtual

El próximo sábado 11 de julio, a partir de las 18.00 horas por la fanpage “Casa de la Juventud RGL”, se trasmitirá una nueva edición de “Música Electrónica”, una batalla online donde cinco DJ de la ciudad mostrarán sus habilidades en vivo y en directo.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 21:37

 

Se trata de una propuesta más del Departamento Juventud del Municipio, que a través de su página de Facebook y adaptándose a las nuevas modalidades que se han requerido en esta cuarentena, continúa con su agenda de actividades convocando a los jóvenes y ofreciendo un espacio de difusión para los artistas locales.

En este contexto, el responsable del área, Ariel Guerrero, contó que “hemos organizado la primera batalla de DJ en vivo, en lo que es una nueva edición de Música Electrónica. Se trata de la tercera vez que encaramos esta idea, pero esta vez adaptados a la realidad que nos toca vivir. Ya tenemos todo listo para largar. Son cinco DJ de la ciudad que participarán de este encuentro transmitido por la página de facebook de la Casa de la Juventud. La idea es comenzar la transmisión a partir de las 18.00 horas y continuar hasta las 23.00 aproximadamente”.

En la oportunidad se harán presentes Adrián Duarte (18 horas), Matías Rojas (19 horas), Char Lee (20 horas), Lukas Floid y B2B Facu Gómez (21 horas). La actividad quedará registrada, por lo que cada vecino podrá acceder en cualquier momento a este espectáculo.

“Hemos tenido muy buena repercusión con las propuestas virtuales, hemos logrado adaptarnos, a pesar de que estamos acostumbrados a las actividades al aire libre y con público. De a poquito los jóvenes van aceptando este nuevo reto. Nos animamos a la virtualidad y los chicos están contentos. Tenemos cosas grandes planificadas para el futuro”, dijo el funcionario.

En este marco, la novedad son recitales en vivo, transmitidos en la misma modalidad que se llevarán a cabo los días domingo: “Ya tenemos nueve fechas confirmadas, empezaremos el 19 de julio. Contamos con las herramientas necesarias, el lugar y las ganas de trabajar de esta forma”, dijo.

Guerrero informó que “anunciaremos el recital de cada banda local por los medios oficiales del Municipio a fin de darle difusión a cada espectáculo”. Para finalizar, agradeció “a los chicos que trabajan en la Casa de la Juventud que se pusieron estas iniciativas al hombro; es algo novedoso que va bien encaminado”.

Galería de fotos