Juegos Evita: Se definieron los ganadores en tiro y natación

En las localidades de Puerto Santa Cruz y Perito Moreno, se disputaron las competencias de tiro con aire no comprimido y natación, correspondientes a la Instancia Provincial de los Juegos Evita. De esta manera, ya se encuentran definidos los santacruceños que participarán en las finales, a disputarse en Buenos Aires.


Los días 13 y 14 de septiembre, en la ciudad de Pto. Santa Cruz compitieron junto a los locales, nadadores no federados de: El Calafate, Río Gallegos, Puerto San Julián, Piedra Buena, Gobernador Gregores, Puerto Deseado, Caleta Olivia y Perito Moreno. En la misma, se determinó el equipo sub-14 que representará a Santa Cruz en la única categoría existente en dicha disciplina.


La lista definitiva de la delegación femenina en natación, quedó integrada por: Agüero Melina, Hermosilla Sofía, Burgos Valentina, Miño Ailin, Ceballos Sol y Roumich Mailén. A éstas, se les suman Ferreyra Jimena y Pistone Camila, en condición de suplentes. A su vez, el combinado masculino, se encuentra constituido por Lagraña Santino, Gil Agustín, Bustos Ariel, Caño Kevin, Paredes Fabricio y Torres César, teniendo de relevos a Castillo Lucas y Soto Walter. De acuerdo a la cantidad de nadadores por localidad, los técnicos serán provenientes de Perito Moreno (hombres) y Río Gallegos (mujeres).


Por su parte, en Perito Moreno se determinaron los finalistas de tiro con aire comprimido en las categorías sub-14 y sub-16. En la primera, las listas están conformadas por Jamieson Cecil, Ramírez Mauro, Villalba Raúl y González Gustavo, en el equipo masculino y; Presa Camila María y Sánchez Josefina, en el femenino. Con respecto a los varones menores de 16 años, se clasificaron: López Lorenzo, Paz Christian y Guevara Damián. Se le suman a ellos, Serangueli Camila, Matteucci Fiorella, Márquez Sasha y García Araceli, en el equipo de mujeres.

Más de Locales

Tu horóscopo para este martes

Tu horóscopo para este martes
La información de los astros que necesitás saber. Todos los signos: las predicciones en salud, dinero y amor que se vienen, lo que hay que saber de bueno y de qué temas debemos tener cuidado.