futbol local

Car-Mar campeón del "Torneo Copa Malvinas Argentinas"

Por la tarde del lunes de desarrolló la final del torneo organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" que arrojó como ganador al conjunto de Car-Mar que se impuso 1 a 0 ante Sur 87.
miércoles, 14 de octubre de 2015 · 11:32
El lunes, a las 18:30, se disputó la final del Torneo de fútbol denominado "Copa Malvinas Argentinas", evento deportivo organizado por la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega" en el que resultó campeón el equipo de Car-Mar ganando 1 sobre 0 a Sur 87.

Este torneo del que participaron ocho equipos locales, comenzó el pasado 19 de septiembre y terminó con éxito ayer. El mismo se desarrolló en todas sus fechas con normalidad y con el acompañamiento de las familias de todos los equipos que participaron del mismo. Los últimos en llegar a la final demostraron en la cancha sus atributos y la entrega de cada uno fue notable.

Las zonas fueron las siguientes:
ZONA A: Mataderos, Sur 87, Juventud Unida y Soldado Ortega.
ZONA B: Car-Mar, Sporting Santa Cruz, Real Sociedad y Don Bosco.

Martín Medvedovsky, candidato a concejal por el sublema del Frente para la Victoria "Siempre Río Gallegos" y Tito Subiabre, compañero de lista, presenciaron la final del torneo y participaron de la entrega de premios junto a Fernando Alturria, Presidente de la Asociación Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas "José Honorio Ortega".