Audiencias

Representantes de la Liga Norte de Futbol fueron recibidos por el Gobernador

El deporte estuvo presente en las audiencias brindadas por el Gobernador Daniel Román Peralta, y en este caso, recibiendo al presidente de la Liga de Futbol Norte, Roberto Jorge “Koky” Barrientos.


El titular del futbol de la zona norte santacruceña, estuvo acompañado en la oportunidad por el vicepresidente de la institución, Juan Basiglio, quienes departieron con el mandatario provincial distintos temas que hacen al desarrollo de la actividad futbolística en este año deportivo que se inicia y además, repasar la situación de las distintas necesidades que hacen a las instituciones afiliadas a dicha liga.



Barrientos indicó que fue "una reunión muy buena, donde estuvimos trabajando en todo lo que es la zona norte y donde hay un compromiso muy importante del gobernador de acompañar en cuanto a gestión y obras” dijo.



En este aspecto, adelantó que se trabaja sobre la instalación de la primera cancha de césped sintético para Caleta Olivia, adelantando que "en la primera quincena de marzo se estaría haciendo el llamado a licitación” para ese objetivo.



"Hablamos de la contención” que tiene el deporte y los clubes, principalmente, para con los jóvenes, agregó Barrientos, como así también "del futbol federado, en particular del desarrollo del Torneo Argentino C” con la participación de equipos del norte santacruceño.



Destacó el dirigente deportivo que "la contención es muy importante” y debemos "hacerlo todos y tomarlo como responsabilidad primaria”, más si observamos los distintos problemas sociales que se presentan a diario "donde hay responsabilidades de todos, y me incluyo en esa responsabilidad” pero aclaró también que "vamos a trabajar para solucionar esos inconvenientes” en este caso a través del deporte.



Ya en el aspecto dirigencial, y como nuevo presidente de la institución que nuclea a los clubes de la Zona Norte, indicó que "estamos comenzando” con la gestión "recorriendo por ejemplo las municipalidades y empresas” para que "a través de la responsabilidad social de cada una de ellas, hacer crecer el fútbol” de aquella región.



Destacó además "el trabajo que hacen los integrantes de cada una de las subcomisiones que integran la Liga” porque están llevando adelante la organización e inicio del nuevo torneo que "sería el próximo 28 de Febrero” con la particularidad que actualmente "se desarrollan las actividades del Torneo Argentino C, aprovechando para felicitar a los equipos que ya han clasificado en esta etapa” y representan a la Liga, finalizo diciendo "Koki” Barrientos, presidente de la Liga de Futbol Norte de Santa Cruz.
Más de Locales