TNA

Obligado a ganar, Hispano recibe hoy a Estudiantes de Olavarría

Se viene Hispano vs Estudiantes de Olavarria. El Equipo de la calle Alberdi se prepara para lo que a priori muchos esperan como un gran partido. Con una ventaja para los Bonaerenses de 2-0 en este Play Off al mejor de 5, se enfrentarán hoy, a las 21:15, en el Tito Wilson del Hispano Americano.
martes, 31 de marzo de 2015 · 10:47
Este partido tiene un sabor especial, ya que el choque tiene una historia a nivel nacional que data de hace más de 5 años.   Los primeros cruces se dieron en la antigua Liga Nacional B, donde los Celestes pudieron imponerse en los dos partidos disputados.  

Al año siguiente, con la creación del Torneo Federal de Básquet se volvieron a cruzar en Play Off donde los Santacruceños tras arrancar con un 0-1 de visitante supieron hacer valer la localía contra todos los pronósticos  y dieron vuelta la serie para ponerla 2-1 y asi dejar afuera del campeonato al Bataraz.  

Ya en la temporada 2013-2014 el bata se tomo revancha y en semifinales se impuso sobre el Celeste para luego coronarse Campeón del Torneo Federal y asi ascender al TNA.  

Hispano luego ganaría el repechaje y lograría el tan ansiado ascenso.  Lo cierto es que  este martes se jugará un nuevo capitulo. Hispano tiene que ganar o ganar, por eso espera el apoyo de su gente como lo viene haciendo en toda la temporada.