LOS PARTIDOS SE JUGARÁN EN EL BOXING CLUB

World Padel Tour: sortean los cruces de la previa en Río Gallegos

Hoy se sortearán los cruces entre las parejas clasificadas en las fases previas de España y Argentina, las cuales se enfrentarán mañana lunes en busca de un lugar en el cuadro principal. Las principales parejas argentinas confirmaron su favoritismo y obtuvieron la clasificación.
domingo, 31 de mayo de 2015 · 15:15

Mucho público se dio cita en las instalaciones del club Monasterio para presenciar los encuentros decisivos de la fase previa argentina donde los súper pibes Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk lograron una sufrida victoria ante Juan Tello y Federico Chingotto. Remontaron un set en contra y vencieron por 3/6, 6/1 y 6/2.

Por su parte Maxi Cejas y Cristian Ozan eliminaron en dos sets  6/1 y 6/4 a Ariel Aguirre y Cristian Cuzillas.

Uno de los nombres ilustres de este deporte, Mariano Lasaigues, también estará presente en el partido decisivo del lunes. Junto a su compañero Yain Melgratti derrotaron por 6/2 y 6/4 a Cipriano-Cavalieri.

Finalmente Marcelo Saavedra y Agustín Gutiérrez también sellaron el billete para Río Gallegos. Ganaron a Leonel Aguirre y Federico Freitas por   6/1, 1/6 y 6/2.

Estas cuatro parejas se enfrentarán a las duplas que ya viajaron desde España: Aris Patiniotis y Fabricio Cattaneo, David Leal y Víctor Ruiz, Juan Cruz Belluati y Lucas Silveira, Ernesto Moreno y Javier Limones.

Los partidos se jugarán el próximo lunes en la cancha central de la Asociación Atlético Boxing Club.