Secretaria De Deportes

Invitan a un curso de "Vida en la Naturaleza" en Río Gallegos

La Secretaría de Deportes organizará un curso de Vida en la Naturaleza destinado a docentes de contacto directo con alumnos y su enseñanza. Se denomina “Educando al viento” y será dictado por los profesores de Educación Física, Iván Cépernic y Agustín Pera.


Lo realizan con el objetivo de formar a los docentes de la provincia, la capacitación será de interés educativo, lo que le otorga mayor relevancia y por lo que se espera una gran concurrencia. Los interesados, deberán inscribirse lo más pronto posible ya que los cupos son limitados, admitiéndose la presencia de hasta 50 personas.



El viernes 26, en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, la actividad se desarrollará en el horario de 17:30 hasta las 21:30hs. Por su parte, el sábado finalizará el curso en la Escuela Primaria Provincial en una doble jornada. En la mañana se llevará a cabo de 9:00 a 13:00hs y por la tarde de 15:00 a 19:00hs.



Para la inscripción se debe enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico del evento, en el cual se deben explicitar los datos personales de quien vaya a asistir. A su vez, se brindan dos números telefónicos para comunicarse con los profesores, Iván Cépernic y Agustín Pera.



Correo electrónico: educandoalviento@gmail.com



Celulares:     02966 - 15210986 /02966 - 15471707
Más de Locales

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos

La "irrisoria" propuesta para los trabajadores legislativos
En el cuarto encuentro paritario entre APEL y representantes del Poder Legislativo la propuesta de un 5% retroactivo a marzo y un 8% a abril acumulativo ha generado malestar en los trabajadores considerando que desde enero a la fecha la inflación acumulada supera el 60%.

Mercados de Pascuas en Río Gallegos

Mercados de Pascuas en Río Gallegos
La Municipalidad de Río Gallegos ha preparado para este fin de semana varios espacios de emprendedurismo para venta y exposición de productos de Pascua. El Mercado Multiplicar, ubicado en Entre Ríos 99, tendrá sus puertas abiertas desde este jueves hasta el domingo de 16 a 21 horas, ofreciendo al público una variedad de productos artesanales y gastronómicos.