RIO GALLEGOS

Gran convocatoria para la próxima fecha del Running Santa Cruz

El evento de atletisimo que reccorre la provincia vuelve este fin de semana a Río Gallegos para llevar a cabo una nueva fecha del calendario 2015.
martes, 11 de agosto de 2015 · 22:43
Se espera una gran convocatoria para el proximo sabado en la "Corrida del Libertador” en homenaje al General José de San Martín, correspondiente a la sexta fecha del calendario del Running Santa Cruz, organizada por la Fundación Trascender y la Asociación Sanmartiniana "Cruz del Sur”.

Hasta el momento se están superando los 300 inscriptos, con la participación de corredores de diferentes localidades de la provincia. El evento tendrá como punto de encuentro el gimnasio del predio de la UNPA y estará dando inicio a la largada a las 12hs.

Las distancias disponibles para anotarse son 4: 3k para principiantes, 5k para amateurs y 10k y 21k para avanzados. La inscripción tiene un costo de $150, la cual incluye un kit de competición -Remera térmica, medalla finischer e insumos-, son libres de cualquier edad y los menores de 18 años, mayores de 60 y aquellas personas que participen en las clases del grupo de corredores la Fundación, no pagan inscripción en las carreras del Running Santa Cruz.. Para inscribirse pueden hacerlo a través del e-mail runningsantacruz@gmail.com