Torneo Nacional de Ascenso

Hispano confirmó su plantel para el próximo TNA

En la tarde de ayer, en la Asociación de Empresarios de Hoteleros, Gastronómicos y afines de Río Gallegos, se anunció oficialmente, en conferencia de prensa, la presentación del conjunto Celeste en el Torneo Nacional de Ascenso en éste 2015/2016.
miércoles, 5 de agosto de 2015 · 10:51
El equipo de la calle Alberdi seguirá dirigido por la dupla del "Ascenso de los Sueños”: el experimentado entrenador Bernardo Murphy y su asistente "Celeste” José Luis García; el preparador físico, como la última temporada, Damián Gallegos; el Kinesiólogo Sergio Pacheco y el utilero Alberto Albarracín.

Los hispanistas contarán con históricos como Gastón Morales y Fernando Gutman; talentosos conocidos como Bruno Oprandi y Gonzalo Torres Sub 21; los nuevos: Sebastián Mignani procedente del Club San Isidro; Pablo Fernández de Monte Hermoso Basket y Carlos Paredes de Ciclistas para ocupar la plaza de sub 23; solo faltaría la confirmación de una ficha mayor (extranjero opcional), además de la cantera juvenil Celeste, que tanto orgullo y satisfacción lograron en este camino de los sueños…

Para estar al día con el recorrido de los gigantes Celestes en esta nueva temporada del TNA se abrió una cuenta de Twitter @HispanoBasquet; también se podrá seguir por facebook: Hispano Básquet y contactarse en el correo electrónico básquethispano@gmail.com.

El primero de septiembre comenzarán los entrenamientos y la puesta a punto para dar comienzo a un nuevo desafío el próximo 14 de octubre. El Hispano Americano, el representante más austral en la elite del básquet argentino. Orgullo Celeste y santacruceño.