los chicos felices

Oberto y Delfino, la visita de lujo para el básquet de Río Gallegos

Horas antes del comienzo de la Fase Nacional del Campeonato Argentino de Clubes de Básquet Femenino, se llevó a cabo la Clínica de Básquet a cargo de Fabricio Oberto y Carlos Delfino, dos grandes personalidades del básquet.
sábado, 19 de septiembre de 2015 · 09:43
Ayer a las 14:00, en las instalaciones del Polideportivo del Atlético Boxing Club, comenzó la Clínica de Básquet dictada por Fabricio Oberto y Carlos Delfino, dos jugadores NBA y de la Selección Argentina de Básquet en la etapa la llamada generación dorada que ganó los juegos olímpicos.

Esta actividad dio inicio con la entrega de bolsones deportivos con implementos para la práctica y entrenamiento que aportó el Ministerio de Salud de la Nación, por medio del programa Salud y Deporte el cual coordina el Sr. Diego Lazota.

Los bolsones deportivos, destinados a los clubes de Río Gallegos (Hispano Americano, San Miguel y Atlético Boxing Club) y a la Escuela de Básquet de Pico Truncado, contaban de 20 pecheras, 20 pelotas y 20 conos para entrenamiento.

Estuvieron presentes e hicieron entrega de dichos elementos el Diputado Provincial Matías Bezi, el Presidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Francisco Anglesio, y el Diputado Nacional Mauricio Gomez Bull, acompañados por los candidatos a concejales por el sublema "Siempre Río Gallegos" del Frente para la Victoria, Martín Medvedovsky y Lorena Lonett. También se contó con la presencia de María Rocío García, Coordinadora Local de Políticas Socio Sanitarias y el Dr. Rolando Nervi Coordinador Regional Patagonia Sur del Ministerio de Salud, quienes se encargaron de las gestiones para la llegada de esta clínica y los elementos entregados.