Se viene este domingo el Torneo de Tiro de Armas Neumáticas “Copa Ciudad de Río Gallegos”

Otra de las entidades deportivas tradicionales que se suma a los festejos por el 131 Aniversario de Río Gallegos es el Tiro Federal Patria, con un torneo a desarrollarse el día 18 de diciembre desde las 15.00 en las instalaciones del Polígono de Armas Neumáticas. La actividad para carabinas de aire quebrar y otras disciplinas siendo la modalidad del mismo por equipo.
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 13:16

Respecto al evento Alejandro Victoria, presidente de dicha entidad, indicó que "nos sumamos a los festejos del 131 aniversario de nuestra ciudad con un torneo para carabinas de aire, en este caso se va a disputar un torneo por equipos denominado "Copa Ciudad de Río Gallegos”. De esta manera, acompañamos la iniciativa de la Dirección de Deportes del Municipio”.

Sobre la modalidad, Victoria indicó que "será por equipo de dos participantes compuesto por un tirador mayor y otro menor de 18 años. Tenemos muchas expectativas y teniendo en cuenta que es la última competencia del año también aprovechamos a invitar a la comunidad a participar de este torneo donde el club facilita el equipamiento para participar de este torneo”.

Los interesados en participar, pueden hacerlo en las instalaciones del Tiro Federal Patria sito en Ángel Vicente Peñaloza 3741 o al teléfono 02966-15620518.